Ricardo Aranda: “Es una campaña tan rara que me pregunto ¿qué pasa acá?”

“Los chanchos rengos”

El ex Edil y ex candidato a Intendente del Frente Amplio, integrante de la Lista 8001 (Fedreación Frenteamplista Coloniense), Ricardo Aranda, volvió a la escena electoral con un horizonte que contempla integrar nuevamente la Junta Departamental.

En sus redes sociales, Aranda publicó un posteo donde manifiesta que “Recién ahora voy a entrar en la campaña electoral. Voy a hablar de lo que conozco que es cómo se gobierna desde hace muchos años en nuestro departamento. También de nuestra ciudad. Leo muchos comentarios de dirigentes que se hacen los chanchos rengos. Ediles del oficialismo que tenían campos de Colonización. Empresas de dirigentes nacionalistas contratadas por la Intendencia. Clientelísmo de toda naturaleza. Prebendas en el trabajo. Ingreso por cuota política. ¿Se puede despojar a un vecino de su casa a través del poder? ¿Es cierto que se cedieron terrenos en Santa Ana ? Poco a poco iremos analizando cada uno de estos y otros temas más cercanos.”

En diálogo en Rosario FM, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político” Aranda explicó el por qué de esas expresiones e hizo referencia, entre otros puntos, a declaraciones realizadas por los Diputados de Colonia…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros