Antía: no hay pacto

Compromisos

En el marco de un acto en Piriápolis, con las 7 listas que a nivel nacional lo apoyan desde Maldonado, Enrique Antía, elogió el trabajo en unidad partidaria de todos los grupos del Partido Nacional llevan adelante hace cuatro años integrando el gobierno de Maldonado.

Resaltó la importancia de esa unidad en tiempos donde aparecen candidatos que vinieron a querer dividir y generar problemas dentro del Partido Nacional.

Apuntó así, sin nombrarlo, contra Juan Sartori y lo comparó con la relación fraterna que tienen los restantes precandidatos.

Dijo que con Jorge Larrañaga y Luis Lacalle existen matices, ideas diferentes o sistemas de trabajo distintos, pero que nada los hará perder la fraternidad que construyeron a la salida de la dictadura y la contribución a las oportunidades para el Uruguay todo que llevaron adelante.

Cuestionó las afirmaciones que hablaban de un pacto entre los restantes precandidatos blancos contra Sartori, y respaldó al Directorio del Partido Nacional que salió a poner las cosas en su lugar, porque no hay pacto de nada sino compromisos con el Partido, agregó.

También arremetió contra el Frente Amplio al señalar que sus candidatos no ofrecen nada nuevo y que si ganan por cuarta vez habrá más de lo mismo, menos empleo, más desesperanza, más comercios cerrados, más droga, y más emigración.

Pidió cambiar la pisada en las próximas elecciones para que esto no ocurra.

Señaló que el gobierno que llevan adelante los integrantes de Mejor País es de cercanía con la gente y en esa dirección cuestionó que su partido se haya alejado de la ciudadanía en la zona metropolitana y desde el interior le van a decir que no se gobierna de lejos, sino de cerca.

Agregó que gobernar al lado del vecino o el ciudadano, es el cambio que llevan adelante en el Grupo de los Intendentes y agregó que se fijaron el objetivo, no de competir en una interna, sino de contribuir al triunfo del Partido Nacional.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros