OPINION: Alfredo Martínez. “No dejes que elijan por vos”

COLUMNA

Espacio de Columnistas

Estar ante una elección no es un momento cualquiera.

Las elecciones son ese cruce de caminos donde lo que sentimos, vivimos y pensamos tiene la alternativa de ponerse directamente de manifiesto. Y lo hace de manera clara y contundente: cuando elegimos lo que elegimos para dejar de estar donde estamos.
Para decirlo de manera directa: en el cuarto secreto y de manera voluntaria tenemos la oportunidad de dar vuelta la hoja, de decirle basta a una realidad que ya no soporta más deliberaciones, para poner toda la confianza a quien nos va a representar, a dar herramientas para crecer, desarrollarnos, para caminar hacia instancias mucho mejores para todos. Estamos ante la puerta que puede dar vida a una nueva manera de concebir nuestro país.

No podemos seguir con pérdidas de empleos, con empresas que cierran, con industrias que envían a sus trabajadores al seguro de desempleo porque no soportan las cargas tributarias y la baja en las ventas, con maestros que cobran poco y mal, con una educación que no cumple objetivos en un mundo donde la automatización relega a los menos preparados, con emprendedores que luchan con un sistema que poco los ayuda, con gente que quiere trabajar y regula las horas porque las extras se las “devuelven” al estado con el IRPF, con escases y problemas en el acceso a la vivienda, con la inseguridad en cada cuadra, con la desazón y un futuro incierto.

Este 30 de junio cada voto vale, cada voluntad ciudadana va a ser definitoria: y no confundamos, tenemos que elegir el mejor candidato a Presidente.

Yo sé lo que significa luchar, buscar soluciones, estudiar alternativas, necesitar que un cambio radical exista para el bien de todos. Por eso estoy apoyando a Jorge Larrañaga: un hombre con ideas, con sentido común y conciencia de la realidad. Tenemos que aunarnos, sumarnos, ser una sola voz que diga en las urnas que Larrañaga es el candidato indicado, la persona correcta. No podemos permitir que otros elijan nuestro futuro: nosotros somos los responsables, desde esta primera elección, desde estas internas que deciden mucho.

Este 30 de junio es la oportunidad, no la dejemos pasar, no permitamos que elijan por nosotros.

ALFREDO MARTINEZ LISTA 32904 – PARTIDO NACIONAL – COLONIA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros