Daniel Martínez: apuesta por acuerdos

“Asentar bases”

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo a Así nos va que la fórmula de cara a las elecciones de octubre «tiene que ser paritaria» y sostuvo que «hay que ver quién es la mejor persona para complementar». Consultado sobre si quisiera que la precandidata Carolina Cosse fuera por la vicepresidencia, en caso de que él ganara las internas, Martínez dijo que «hay que ver en el contexto del Frente Amplio quién es la mejor persona para complementar». «Hay que ver qué opciones tenemos», afirmó.

«Apuesto a gente inteligente que me cuestione, que trabaje a la par en base a objetivos y con lealtad para saber que somos parte de un equipo y que ninguno es una estrellita; en el marco de eso puede ser Carolina [Cosse] o puede ser otra», afirmó y acotó: «Estoy lejos de ponerme a pensar eso, porque todavía no me siento ganador».
«Hoy ha estado muy en la prensa el tema de Blanca [Rodríguez], aparentemente ella nunca ha dicho que sí», señaló Martínez y aseguró que él no le hizo la oferta a la periodista. «Hace como un año hay gente que dice ‘estaría bueno que…’, como una expresión de deseo, no tengo conocimiento que alguien formalmente lo esté planteando», afirmó.

«Cuando lo partidos políticos son tan fuertes hay gente que confunde los medios con el fin, los partidos políticos son medios para fortalecer la democracia», sostuvo Martínez y aseguró que en caso de ser electo como candidato del Frente Amplio para disputar la Presidencia de la República «al otro día o a los dos días» va a «asentar las bases» que le permitan «trabajar en acuerdos» con los partidos de la oposición.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros