Antía aboga por unidad entre blancos no considerando a Sartori

“Otros…”

El Precandidato de Mejor País, Enrique Antía, cerró su campaña en Maldonado y señaló que para hablar de unidad interna no se necesitan discursos, ni mensajes, afirmando que no hay diferencias “entre los verdaderos blancos” tomando así distancia, sin nombrarlo, de Juan Sartori, a quien tildó de “otros” que “no sabemos que son”.

En el marco del acto realizado en San Carlos, Enrique Antía también abogó por eliminar la grieta social entre buenos y malos, así como cuestionó con dureza el accionar del Gobierno de Tabaré Vázquez en temas inherentes a la gestión del Municipio de esa localidad (que es del Frente Amplio). En su discurso recordó el temporal del año 2016 y señaló que si no fuera por el Gobierno Departamental que encabeza, aún la ciudadanía de San Carlos seguiría esperando. En ese sentido afirmó que la mano de la Intendencia sustituyó al Gobierno Nacional luego que quedaran más 400 casas afectadas y gente a la intemperie, asegurando que solamente se envió por parte del Poder Ejecutivo 2 camiones con chapas.

Fue crítico con el Presidente Tabaré Vázquez y la Ministro de Vivienda, quienes también se habían comprometido a resolver temas de asentamientos en San Carlos y no ha visto moverse un ladrillo. En ese sentido Antía concluyó que el Gobierno falló. Se congratuló de todo lo realizado para el beneficio de los habitantes de la localidad carolina, porque el sello del Partido Nacional es trabajar para todos por igual, piensen igual o distinto, y ese será el sello desde un Gobierno Nacional. Antía estribó en ese concepto para señalar que ese es el Uruguay que quiere, el de trabajar en forma conjunta desde la diferencia y eliminar la grieta social de enfrentar unos contra otros. Pidió que el país de un paso maduro para encarar cambios radicales y así poder volver a recuperar progreso.

También ejemplificó los acuerdos que logró desde el Gobierno de Maldonado con sus adversarios políticos, con quienes pudo dejar de lado diferencias para votar por el trabajo, la vivienda y la seguridad.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros