OPINION: Alfredo Martinez. “Estamos en la recta final”

COLUMNA

Espacio de Columnistas

El camino hacia el 30 de junio de acelera y nos pone a los uruguayos ante una alternativa que no podemos desconocer ni dejar pasar.

Es necesario que tengamos claro que las elecciones internas son una instancia que define un horizonte que nos compete a todos los ciudadanos, desde los más chicos a los más grandes. Tenemos que tener claro que lo que elijamos ahora marcará la elección a Presidente, a parlamento nacional, a futuro que tendremos de manera obligatoria que hacer en octubre.

Es por eso que concurrir este 30 de junio a las urnas no es un acto más.

Educación, trabajo, respeto por el otro, adecuación de tarifas, reducción del costo del Estado, un “no” rotundo al despilfarro, la atención correcta de nuestros mayores en todas sus áreas, el afloje de tanto impuesto como es el IRPF cuando el uruguayo sólo quiere trabajar (ni más ni menos), el impulso al emprendedor, la descentralización real con la vista puesta en buenos manejos de los dineros públicos pero sin desconocer la importancia de las Intendencias en su tarea, generación de empleo genuino y mirar hacia adelante con proyección y no con incertidumbre. Las elecciones internas miran hacia eso aunque nos parezca tan apresurado…

El Partido Nacional tiene en Jorge Larrañaga la cantera necesaria para darle a Uruguay el cambio que se necesita, la solidez, el respeto por las instituciones, por la sociedad en sus valores y principios, tiene un programa que apunta a estar donde la gente necesita y con las soluciones que la gente necesita. Un tema como la seguridad ha sido puesto a consideración y Larrañaga entendió que debía ser así, porque de hecho, se llegaron a las firmas y miles de uruguayos quieren otro país, vivir tranquilos, estar seguros, quieren vivir sin  miedo.

Lo he dicho en anteriores oportunidades y lo repito: estoy convencido de que Larrañaga es la persona indicada para ser nuestro próximo Presidente y es por eso que comparto con ustedes la importancia de estas elecciones. Sin demagogias, sin promesas extremas con poco sustento, con la visión y la esperanza de un coloniense que quiere lo mejor para su departamento, para sus vecinos, para quienes cada minuto y día a día luchan y viven en este hermoso país… nuestro país.

El voto es la máxima herramienta de la democracia. No pierdas la oportunidad de utilizarlo y expresarte. No dejes que otros digan cómo será tu futuro. No dejes que elijan por vos.

ALFREDO MARTINEZ – LISTA 32904 – PARTIDO NACIONAL – COLONIA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros