Novick recorrió el Departamento

Varias localidades

El precandidato por el Partido de La Gente recorrió las ciudades de Rosario, Nueva Helvecia, Tarariras, Ombúes De Lavalle y cerró en la capital departamental, el día sábado 22.

Edgardo Novick junto al Diputado Peña, a los dirigentes departamentales Martín Álvarez y Luis Menoret, líderes de las listas 3 Millones y 330 mil en la zona se reunieron con vecinos de cada localidad.

En la ciudad de Rosario, todos los candidatos sobre la calle principal le dejaron un mensaje a los vecinos de la zona que se arrimaron y también para sus dirigentes que vienen trabajando fuertemente desde el mes de Febrero.

En horas de la tarde quedó inaugurada “La Casa de La Gente” en Tarariras (Gral.Artigas casi esquina Bartolomé Bacigalupe), donde Edgardo Novick se encontró con su prima Carmen Varela y varios tararirenses para recordar sus visitas a la ciudad cuando era joven. También para intercambiar acerca de los problemas que más le importan a los uruguayos, la Seguridad Pública y el Empleo. Allí se presentaron las propuestas para abordar éstos temas y que el Partido tiene impresas sede en la zona.

Luego en Ombúes De Lavalle (Zorrilla casi esquina Uruguay) decenas de vecinos colmaron el lugar para escuchar la palabra de Martín Álvarez en primer lugar, la del ex dirigente frenteamplista Luis Menoret, la del Diputado Daniel Peña y la del precandidato Edgardo Novick quien fue saludado en el bar una barra importante que se juntó a conocerlo en persona.

El último encuentro fue sobre el Calabres y la ruta 1, donde decenas de autos ingresaron a la ciudad de Colonia Del Sacramento en Caravana, recorriendo la rambla y el centro de la ciudad hasta llegar a Av. Artigas y Mangarelli, donde fue esperado por dirigentes para realizar el acto de apertura de campaña, ya que este partido liderado por Edgardo Novick con apenas dos años, nace en las urnas el próximo 30 de Junio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros