Diana Olivera: “Lacalle Pou es lo mejor que le pudo pasar al Partido”

ENTREVISTA

La lista 71 apoya la pre candidatura presidencial del Senador Luis Lacalle Pou y mediante la 7904 acompaña la re elección del Intendente Carlos Moreira.

La dirigente y ex alcaldesa de Tarariras, Diana Olivera, dialogó con UR30 sobre varios temas, tanto lo referido a las elecciones internas del próximo domingo 30 como así también en lo Departamental.

Respecto a la figura de Luis Lacalle Pou, Olivera dijo que “es una gran persona y lo mejor que le pudo pasar al Partido Nacional como candidato”, además de considerar que “la paciencia y la perseverancia será lo que nos lleve al triunfo…”

En el transcurso de la campaña electoral, en el contacto con los vecinos y los ciudadanos del Departamento, Olivera recibió planteos y temas que considera de importancia para la agenda nacional. Dos de ellos son la seguridad y el trabajo. Olivera expresó a UR30 que “la gente está entristecida y es lo peor que puede pasar: que la gente se entristezca por cosas que tiene que arreglar el gobierno o que no le busca la manera. Es una agonía de algo que no mejora…”

En lo concerniente a lo Departamental, con la Lista 7904, Olivera explicó que apoyan la re elección del Intendente Carlos Moreira porque “ha sido un excelente Intendente y excelente Senador y en la Intendencia las cosas se hacen, la administración funciona bien, y es un excelente administrador…uno no puede evitar comparar…la casa está ordenada…”

Por otro lado, Diana Olivera no descarta ser candidata a Alcaldesa de Tarariras. Expresó que “Tarariras tiene mucho por hacer, muchísimo. Concretar muchas cosas”

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros