Este viernes sesiona la Junta Departamental

7 puntos a tratar

La Junta Departamental de Colonia se realizará una Sesión Ordinaria este viernes 28 de junio a las 19 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente No 20/219 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Beatriz Lockhart, a una calle innominada del barrio El General de esta ciudad. (Dos tercios de votos) 

2. Expediente No 21/2019 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Pablo Estramín, a una calle innominada del barrio El General de esta ciudad. (Dos tercios de votos) 

3. Expediente No 55/2019 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Dr. Mario Plaván, a la calle Derechos Humanos de la ciudad de Rosario. (Dos tercios de votos) 

4. Expediente No 73/2019 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Derechos Humanos, a una calle innominada que se detalla de Rosario. 

5. Expediente No 40/2019 – Proyecto de Decreto por el que se aprueba como urbanos los padrones Nos. 13.407 y 13.408, atento al error material en la categorización realizada por las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, etc.. (Mayoría absoluta) 

6. Expediente No 50/2019 – Proyecto de Decreto por el que se suscribe un comodato conjuntamente con el MGAP y ANTEL, para la cesión del uso a parte del inmueble empadronado con el No 2763 de la localidad catastral de Nueva Helvecia, con destino a la instalación de equipos de telecomunicaciones e infraestructura, hasta el 31 de mayo de 2038. (Mayoría absoluta) 

7. Expediente No 72/2019 – Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, la celebración de un Contrato Remunerado por Desempeño de Ahorros Compartidos con la empresa NÓRDICA S.A. para la implementación, ejecución y puesta en marcha del proyecto de sustitución de luminarias existentes por luminarias de tecnología LED en las ciudades de Rosario, Juan Lacaze y Colonia Valdense; y otro de similares características con la empresa ENCENGEN S.A., para las ciudades de Nueva Palmira, Florencio Sánchez y Ombúes de Lavalle, según se especifica. (Mayoría absoluta) 

Se recibirá a SUNTMA (Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines), a efectos de informar sobre la situación que están atravesando los trabajadores.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros