Nibia Reisch y el agradecimiento pasadas las internas

“Una nueva etapa”

Mediante una carta de salutación, la Diputada del Partido Colorado, Ciudadanos manifestó su agradecimiento pasadas las elecciones internas del 30 de junio.

LA dirigente de la Lista 15600 que acompaña la candidatura de Ernesto Talvi a la Presidencia, expresó su agradecimiento por “el gran apoyo brindado a nuestras Listas 15600 (Nacional) y 1600 (Departamental) del Partido Colorado en las Elecciones Internas”.

Reisch aclaró además que “el importante sostén de la ciudadanía demuestra el respaldo a nuestro sector CIUDADANOS, un proyecto renovador en cuanto a la forma de trabajo, que no obstante mantiene inalterable su vocación de servicio y de apoyo a la gente del departamento de Colonia, y el respaldo a sus inquietudes para darle voz a sus reclamos. Demás está decir que el resultado exitoso se logró tras un enorme esfuerzo y un gran trabajo en equipo, tanto a nivel nacional como del departamento de Colonia, que no hubiera existido si no hubiera contado con el claro liderazgo del economista Ernesto Talvi y con la tarea de los 300 técnicos que elaboraron el Programa de Gobierno que aborda las distintas áreas desde una perspectiva real, proponiendo soluciones posibles y financiables para los problemas de los uruguayos.” expresó.

Asimismo destacó que “hubo un ejército de voluntarios, muchos de ellos hasta ahora ajenos a la actividad política, y por encima de todo, hubo un apoyo de parte de la ciudadanía que valoramos y agradecemos muchísimo, y que nos compromete a redoblar esfuerzos en el camino que pretendemos seguir.Este emprendimiento ha surgido para revitalizar al Partido Colorado, manteniendo todo lo bueno que lo ha caracterizado a lo largo de la historia, pero a la vez adaptándolo a las nuevas épocas, lo que da cuenta de una forma distinta de entender y de hacer política.”

Para finalizar expresó que “comienza una nueva etapa. Comienza la época de los ciudadanos. A todos, nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento.” finaliza diciendo Reisch.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros