Socialistas de Colonia y los resultados de las internas

Concurrencia

El Partido Socialista de Colonia emitió una declaración pública donde destacan los resultados de los comicios en las elecciones internas de junio y proyectan las expectativas hacia octubre.

La comunicación expresa que “Concluido definitivamente el escrutinio departamental, es el deseo del Partido Socialista de Colonia felicitar, en primer lugar, a todos aquellos ciudadanos que participaron de las elecciones internas de los partidos políticos el pasado 30 de junio. Nuestro departamento en particular registró una concurrencia mayor a la media nacional, actitud de la que estamos orgullosos, que tiende a reivindicar la permanente defensa de grandes valores democráticos y republicanos que siempre nos distinguieron como uruguayos, más allá de sectores o partidos políticos.”

Asimismo manifiestan que “queremos felicitar a todos los frenteamplistas que mediante el sufragio definieron libremente sus preferencias sectoriales y determinaron los candidatos comunes de cara al proceso electoral que se avecina. Al respecto, nos llena de alegría que Daniel Martínez, histórico dirigente socialista, haya obtenido la confianza de más del 50% de los votos partidarios en el departamento. De la misma manera, Jorge Mota y Ariel Beltrán fueron los candidatos a Intendente más votados, por lo que representarán a nuestra fuerza política en las elecciones departamentales del próximo año.”

Para finalizar, el comunicado dice que “extendemos el más profundo y sincero agradecimiento a cada uno de los que confiaron en el proyecto del Partido Socialista en Colonia posibilitando que nuestra lista nacional, la 90, fuera la más votada y nuestras listas departamentales, la 190 y 290, también hayan sido las más votadas. Los resultados nos cargan de entusiasmo para consolidar, con alegría, compromiso y mucha convicción, el triunfo del Frente Amplio el último domingo de octubre. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros