Hoenir Shartou: charla abierta en Colonia por “UPM 2 NO”

ENTREVISTA

Un grupo de habitantes de Colonia, realizará una charla informativa coordinada con el “Movimiento Ciudadano UPM2 NO”.

La actividad tendrá lugar este sábado 13 a partir de las 17 hs. en el salón “Adoquín Bar”, arriba del Club Colonia, Gral Flores 382. Se informará a quienes concurran sobre las consecuencias de la instalación de una tercera planta de celulosa en el país, según el acuerdo firmado entre el Poder Ejecutivo y la empresa finlandesa UPM.

Expondrán el Dr. Hoenir Shartou, Ruth Robaina y Marcelo Marchese, referentes del Movimiento Ciudadano UPM2 NO y luego se realizará una charla con el público presente. La entrada es libre y gratuita.

En diálogo en Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político” el Dr. Hoenir Shartou explicó los motivos de esta posición…

El “Movimiento Ciudadano UPM2 NO”, ha denunciado ante el Parlamento la inconstitucionalidad del “Contrato ROU UPM” y recientemente ha presentado una denuncia ante el CODICEN por las intervenciones de la Fundación UPM en centros de estudio primarios y secundarios, las que considera violatorias del principio de laicidad.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros