Aprobados rutas y puentes para Colonia

Segundo puente en Carmelo

El ministro Víctor Rossi anunció que el Tribunal de Cuentas habilitó el proyecto de participación público-privada en Colonia que incluye la rehabilitación de las rutas 54, 55, 56, 57 y 12 y el puente del arroyo de las Vacas. ”Tenemos que mantener el nivel de 500 millones de dólares de inversión anual para consolidar la mejora general, incorporando alumbrado, cruces de nivel o rotondas”, valoró.

Las declaraciones del ministro fueron realizadas en el marco de su recorrida e inauguración de un tramo de la ruta 26. También informó acerca de la aprobación por parte del Tribunal de Cuentas de las obras por participación público-privada (PPP) en Colonia, que empezarán en breve.

En ese sentido, Rossi destacó que el miércoles 10 visitó el tramo de las rutas 21 y 24 en Nueva Palmira, donde se concreta “una transformación notable”.

Asimismo, agregó que este año finalizarán más obras y comenzarán otras que serán culminadas en el próximo período de gobierno, por ejemplo, el trabajo en la ruta 14 hasta Sarandí del Yí, cuya finalización está prevista para dentro de unos 24 meses.

Finalmente, recordó que concluir las tareas en la ruta 4 es uno de los objetivos pendientes y argumentó que ello facilitará  la salida de la producción de Artigas hacia la ruta 5.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros