uruguay30.com

Vázquez recibió a la precandidata por el FA Graciela Villar

«Su respaldo»

Tras ser recibida en la oficina de Suárez y Reyes por el presidente Tabaré Vázquez, la precandidata a la vicepresidencia de Uruguay por el Frente Amplio, Graciela Villar, señaló que, antes del plenario de su fuerza política, quiso tener un encuentro personal con quienes han liderado los procesos de gobierno de los últimos tres periodos. “Hoy sentí una calidez muy importante, sentí su respaldo”, afirmó.

“Fue un reencuentro de carácter afectivo, pues hacía muchos años que no teníamos la posibilidad de estar juntos”, dijo Villar en rueda de prensa al término de la reunión mantenida con el presidente Vázquez.

“A punto de partida de las gestiones hechas por Daniel (Martínez, precandidato a la presidencia de Uruguay por el Frente Amplio) para definir la fórmula, que también hizo este recorrido de reunirse con Tabaré”, explicó.

“Hoy sentí una calidez muy importante, sentí su respaldo”, dijo la precandidata en referencia al mandatario. Se mostró “a disposición para que todo lo que yo quiera conversar con él, igual que con Daniel (Martínez)”, añadió.

Además, Villar informó que en la reunión recordaron cuando Vázquez fue candidato a la Intendencia de Montevideo y aseguró que el mandatario le manifestó “su convicción de que soy portadora de la vibra frenteamplista, que va a ser muy importante para fortalecer la presidencia del compañero Daniel Martínez”.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138