Arenas con apoyo para su candidatura a Diputado

“Genuinamente coloniense”

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el edil Departamental del Partido Socialista de Colonia, José Manuel Arenas, manifestó su “enorme alegría” al contar con el apoyo de su sector para la candidatura a la Diputación.

Arenas expresó que “durante la fría noche de ayer recibí con enorme alegría la noticia de que la Dirección Departamental del Partido Socialista, por unanimidad, definió proponer mi nombre como candidato a Diputado en la próximas elecciones del 27 de octubre. Un enorme desafío que acepto porque deseo comprometer mi máximo esfuerzo en lograr un nuevo gobierno del Frente Amplio.”

Asimismo dijo que “de la misma forma, se vuelve imprescindible la construcción de un proyecto genuinamente coloniense, que logre trasladar los intereses de nuestro departamento, extraordinariamente rico y diverso, a las más altas esferas del gobierno y el parlamento nacional. Pero para que eso sea posible, compañeros y compañeras, será necesario el apoyo, la colaboración, la mano tendida, el entusiasmo y el compromiso de cada uno de ustedes. ESTÁN TODOS INVITADOS!” concluyó Arenas.

En tanto, la Dirección Departamental del Partido Socialista, emitió la siguiente comunicación:

“En la noche del martes 16 de Julio de 2019, la Dirección Departamental del Partido Socialista reunida en la ciudad de Colonia, resolvió por unanimidad apoyar e impulsar la candidatura a la diputación de nuestro joven compañero, el Doctor José Manuel Arenas. Se trata de un edil departamental de 27 años, oriundo de la ciudad de Nueva Helvecia, que además es presidente del Comité del Frente Amplio de dicha ciudad. Los socialistas siempre hemos entendido que en política es fundamental dar espacios de participación a los jóvenes y por ese motivo, creemos que nuestro compañero José Manuel -con su enorme capacidad de diálogo y su fidelidad a las ideas frenteamplistas- será un legítimo representante de este departamento en el Parlamento Nacional. La candidatura deberá ser refrendada por la Convención Departamental del PS a realizarse el 3 de Agosto, pero José Manuel ya cuenta con el apoyo de toda la Dirección Departamental de esta fuerza política. Colonia, 17 de Julio de 2019”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros