Daniel Dibot: de Ecuador a la Cuenca del Rosario y el Colla

ENTREVISTA

Se realizó en Ecuador el Primer Foro de Municipios Turísticos donde participaron los Alcaldes de Nueva Helvecia María de Lima y de Rosario, Daniel Dibot.

Este foro busca incentivar la continuidad y la autonomía en la aplicación de las políticas para el desarrollo turístico de los territorios, intercambiar lineamientos relacionados con la gestión de proyectos profesionales y promover la cooperación entre los destinos en el precepto de hermanamiento y desarrollo interinstitucional.

En diálogo en Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político”, Daniel Dibot explicó que a diferencia de otras realidades, lo que sucede en la zona este del Departamento de Colonia es que se busca una integración, y fue visto como novedoso en este foro. Destacó además que este tipo de relacionamiento sirve para ampliar la oferta, para que no quede en visitantes que llegan a Buenos Aires y a Colonia del Sacramento y no llegan más allá…

Por otro lado el próximo martes 23 de julio, a la hora 11:00 en el Municipio de la ciudad de Rosario, se llevará a cabo una conferencia de prensa, con motivo de la creación de la Comisión “Cuenda Río Rosario”. Al respecto, Dibot explicó de qué se tratará su función y desarrollo en la sociedad…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros