Espacio 738 “valora de forma positiva” candidatura de Arenas a Diputado

“Abrir puertas”

El Espacio 738 del Frente Amplio de Colonia, que lidera el Edil Luis Cisneros, emitió una declaración, luego de celebrada su asamblea en Juan Lacaze, respecto a la candidatura a la Diputación del Edil del Partido Socialista, José Manuel Arenas.

Al respecto expresaron que:

El Espacio 738 de Colonia reunido en asamblea declara: 1- Respaldar totalmente la conformación de la fórmula presidencial del Frente Amplio integrada por el compañero Daniel Martínez y la compañera Graciela Villar.
2- Felicitar el trabajo realizado por el Gobierno Nacional en el acuerdo entre Mercosur y UE, y en la cristalización de la mayor inversión privada de la historia de nuestro país, que generarán miles de nuevos puestos de trabajo y mejora en la colocación de la producción nacional.
3-Valorar de forma positiva la candidatura a diputado del compañero José Manuel Arenas en el entendido que representa la renovación política y generacional necesaria, por la que venimos trabajando desde mucho tiempo atrás.
4- Encomendar a los compañeros del secretariado a iniciar los más amplios contactos con distintos sectores y actores de nuestro FA para generar una propuesta que sintetice de la mejor manera la unidad en la diversidad y contribuya al triunfo del FA en las próximas elecciones.

Por su parte y mediante una comunicación, el Partido Socialista expresó que “saluda al Espacio 738 de nuestro departamento (Colonia), que en una reunión celebrada la noche del 23 de Julio resolvió ´valorar de forma positiva la candidatura  a diputado del compañero José Manuel Arenas, en el entendido de que representa la renovación política y generacional necesaria, por la que venimos trabajando desde mucho tiempo atrás´”.

Por otra parte expresan que “los socialistas creemos que es importante abrir las puertas para que los jóvenes ocupen cargos de responsabilidad y vemos con mucho optimismo que otro importante grupo de nuestro Frente Amplio coincida con nosotros.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros