Partido Comunista de Colonia: candidato a Diputado

Activo Comunista

Este domingo se reunió el activo de militantes del Partido Comunista de Colonia para analiza camino recorrido y con vistas a las elecciones nacionales. Posteriormente se emitió un comunicado, donde, se da a conocer que Carlos Fernández será el candidato a Diputado por el Departamento de Colonia.

Esta reunión llevó el nombre del recientemente fallecido integrante “Ronald Acevedo” y se hizo un breve  homenaje “destacando su don de padre y su compromiso con el partido a través  de la cultura”.

El comunicado detalla que “se realizó un balance general de la etapa con la participación de muy importante de camaradas de todo el departamento y con camaradas del ejecutivo nacional  y de la UJC. Se destacó el crecimiento superlativo del partido en cuanto a organización como en expresión electoral. Destacamos el crecimiento en compromiso  y en militantes de la 1001   lo que como resultado le dio al partido un crecimiento con respecto a las internas del 2014   en más de un 100  %. Sin dudas esto marcado por la importante candidatura del camarada Oscar Andrade. Quien quedo en el departamento en segundo lugar en las listas  hacia la presidencia sien do la 1001 quien aporto más de un 60 %  de los votos”

Por otro lado se manifiesta que “también creemos que el trabajo realizado en estos 4 años de gestión en la junta  departamental marcando en momento de inflexión claramente de qué lado estamos   también fue un aporte  que marca el crecimiento de más de un 60  % en las listas departamentales. Sin dudas esto refuerza el compromiso de trabajar hacia el cuarto gobierno  con mayoría parlamentaria  como elemento central de la etapa y cuestión impostergable  para seguir profundizando los cambios a través del programa de gobierno del Frente Amplio. El compromiso de trabaja por que el miedo no es la forma  pondremos todo en el plebiscito de no a la reforma.”

Asimismo finaliza diciendo que “es por esto que nuestro partido pone a disposición del Frente Amplio como candidato a diputado por la 1001  en la búsqueda necesaria de acuerdos  para lograr el cuarto gobierno y con mayorías parlamentarias al camarada CARLOS FERNANDEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO Y LOS CAMARADAS GUSTAVO ROBATI, VIVIANA RODRIGUES, NORMA ORTIZ, CELIA BENCE, CONFORMANDO UN EQUIPO SOLIDO Y CONFIABLE” expresan.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros