Torres: detalles desde Junta Electoral para este domingo

ENTREVISTA

Este domingo 4 de agosto se realizará en todo el país una instancia electoral no obligatoria de pre referéndum con el fin de buscar las adhesiones que habiliten un referéndum el 27 de octubre próximo para derogar la Ley integral para personas transexuales (Ley 19.684)

En marzo el entonces precandidato a presidente del Partido Nacional Carlos Iafigliola entregó en la Corte Electoral las firmas que se recolectaron para realizar un referéndum en contra esta ley aprobada en octubre del año pasado. Luego de refrendadas las casi 70 mil rúbricas y alcanzando el 2 por ciento del padrón electoral, se habilitó el pre referéndum del domingo.

En el Departamento de Colonia los circuitos se redujeron a casi la mitad. El horario para votar será de 8 a 19.30 hs. y rigen las mismas especificaciones que en todo acto eleccionario, tal el caso de prohibición de venta de bebidas alcohólicas desde el sábado en horas de la tarde y la realización de espectáculos públicos.

En diálogo en Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político”, Jorge Torres, Secretario de la Junta Electoral de Colonia brindó todos los detalles referidos a esta instancia…

https://politica.uruguay30.com/2019/07/22/plan-circuital-de-colonia-para-el-4-de-agosto/


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros