Convocatoria para Comisión de Cuenca Río Rosario

Para organizaciones sociales, productivas e instituciones

El pasado 23 de julio en conferencia de prensa se informó sobre la formación de la Comisión “Cuenca Río Rosario”. En tal sentido se ha realizado una convocatoria a los interesados en integrarla.

La convocatoria del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente detalla los requisitos para la solicitud de los interesados en formar parte de esta comisión. La misma expresa:

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA) convoca a organizaciones sociales, productivas e instituciones con presencia activa en el territorio de la Cuenca del Rio Rosario, a integrar en calidad de Usuario o Sociedad Civil, la COMISIÓN DE CUENCA del mencionado Rio en el marco de lo dispuesto por Ley 18610 de fecha 2 de octubre de 2009, Decreto 264/2012 de fecha 25 de julio de 2011 y Decreto 258/2013 de fecha 21 de agosto de 2013.

A tales efectos, las organizaciones sociales, productivas e instituciones interesadas deberán manifestar su interés en integrar dicha Comisión mediante una carta dirigida al Ing. Daniel Greif, Director Nacional de Aguas, fundamentando:

a) interés, grado y características de su representatividad

b) antecedentes de trabajo relacionados a los recursos hídricos

c) presencia activa en el territorio.

Dicha manifestación de interés se recibirá vía correo electrónico o postal a las siguientes direcciones: dinagua@mvotma.gub.uy o Rivadavia 535 (Colonia del Sacramento). Referencia: Comisión de Cuenca del Río Rosario.

Las manifestaciones de interés se recibirán hasta el 23 de agosto de 2019.

Por aclaraciones comunicarse al 292 49949 interno 8202 (Montevideo) en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

La lista final de integrantes será aprobada por el Consejo Regional del Río de la Plata y su Frente Marítimo a proposición del MVOTMA-DINAGUA.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros