Partido de la Gente se presentó y va por su Congreso

Temas y propuestas

Se llevó adelante la presentación en el Estadio Centenario, del Programa de Gobierno del Partido de la Gente, con la presencia de varios técnicos y dirigentes del Partido.

Posterior a catorce recorridas por el país, visitando más de trescientas localidades escuchando las necesidades que se plasmaron en propuestas.
Con 27 grupos técnicos y más de 200 profesionales que trabajaron en el documento que fue exhibido en el palco de la Tribuna América ante la gente y los medios de comunicación que se hicieron presentes.

Los temas que están incluidos en el programa de gobierno son: Seguridad, Trabajo, Educación, Políticas Sociales, Agronomía, Salud, Discapacidad, Transparencia, Vivienda, Economía, Turismo, Defensa, Infraestructura, Tecnología, Industria y Comercio, Energía, Cultura, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Drogas, Política Exterior, Deportes, Juventud, Género, Animales, Adulto Mayor e Infancia.

Posterior a las elecciones del 30 de Junio donde el dirigente coloniense Martín Álvarez y su agrupación lograron ser la opción más votada dentro del partido en el Departamento; el candidato a Diputado integra la mesa fija del partido siendo el único representante de Colonia.

La próxima actividad será el Congreso Nacional que se realizará este 11 de agosto en Agadu Atlántida a la hora 14.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros