El Partido de la Gente realizó el 1er. Congreso Nacional de su historia.

Martín Alvarez de Colonia

Este pasado domingo 11 se reunieron los convencionales de todo el país del Partido De La Gente para ratificar y aprobar los temas que la mesa planteó de cara a la futura elección nacional.

Lo primero que se aprobó fue el programa de Gobierno que el 1/8 presentó Edgardo Novick junto a sus técnicos en el Estadio Centenario. Con respecto al mismo, el candidato a la diputación por Colonia Martín Álvarez expresó que “es un programa muy amplio, hecho con responsabilidad y sin promesas electorales para conseguir votos, sino que está hecho para lo que realmente necesita el país…un giro radical para los próximos cincos y que me gusta mucho ya que incluye al Interior…”

El segundo tema que fue planteado y aprobado, fue el de Mesa Permanente del Partido, que tiene diez integrantes de distintos puntos del país. La misma cuenta con la participación de Álvarez, representando al Departamento de Colonia quien expresó que “en lo personal es una satisfacción, pero lo más importante es el posicionamiento que logramos en el Departamento de Colonia. A través de las urnas logramos representar a nuestro departamento en la mesa del partido y eso nos deja muy conformes…Me toca a mí estar ahí, donde se toman decisiones muy importantes para el Partido y eso es lo que queremos hacer a nivel nacional, llegar a la cámara representando a Colonia. Tratando de forjar logros como el de generar más empleo y seguridad en la zona, solucionar el tema vivienda, entre otros que recibimos día a día en el contacto con la gente. Lo más importante es que Colonia se sienta representada…” dijo.

Para finalizar se ratificó la vicepresidencia de Daniel Peña Fernández a quien se lo vió emocionado al igual que Edgardo Novick. Ambos realizaron sus discursos por separado resaltando la importancia de la herramienta Partido De La Gente, marcando la diferencia con el resto del sistema político, no buscando “carguitos”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros