Asamblea Uruguay apoya a Arenas en Colonia

Plural

Mediante un comunicado, Asamblea Uruguay Colonia dio a conocer el respaldo a la candidatura a la Diputación en el Departamento de Colonia del Dr. José Manuel Arenas. Asimismo se destaca el diálogo y la consolidación de una alianza electoral impulsando al Senado a Danilo Astori.

Textualmente expresan:

“En la mañana del Sábado 10 de Agosto, en la Sede Central de Asamblea Uruguay se reunió la Mesa Nacional del interior del sector para analizar los avances de distintos acuerdos en los departamentos del país. En el caso del Departamento de Colonia Asamblea Uruguay y el Partido Socialista consolidan una alianza electoral, por la cual desde Asamblea Uruguay Colonia brindamos absoluto apoyo a la candidatura de José Manuel Arenas a la Diputación, y desde el Partido Socialista de Colonia se brinda respaldo total a la lista al Senado liderada por Danilo Astori del Frente Líber Seregni.
Desde el equipo de Asamblea Uruguay Colonia sentimos profundo orgullo y alegría por el acuerdo alcanzado y nos sumamos al equipo de trabajo en pos de lograr el objetivo de llevar al actual edil departamental José Manuel Arenas al Parlamento Nacional.
Las instancias de diálogo de ambos sectores se vienen manteniendo desde el pasado año, y en estricta relación a los variados trabajos en común, visiones compartidas, y proyectos presentados en conjunto, en la Junta Departamental de Colonia.
Con esta alianza política, le aseguramos al electorado del departamento de Colonia, un equipo de trabajo amplio, plural, profundamente frenteamplista, seregnista, democrático y republicano, que interpreta fielmente las necesidades y aspiraciones del departamento de Colonia.

William Geymonat Pérez, Secretario Político de Asamblea Uruguay Colonia.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros