Colman candidato a Diputado por el Moreirismo

Sobrero quedó por el camino

Mediante una conferencia de prensa, el Líder de la Lista 904, Dr. Carlos Moreira, comunicó oficialmente que el candidato a la Diputación de Colonia por su sector será el edil Dr. Mario Colman.

La Lista encabezada por Colman, será seguida por el actual alcalde de Nueva Palmira, Andrés Passarino y Diana Olivera (ex alcaldesa de Tarariras). En este último caso, Olivera dejó las filas de la Lista 71 (Herrerismo, liderado por Luis Alberto Heber).

Moreira dijo “tomé una decisión personal en vistas de que soy el líder y tengo la facultad de tomar este tipo de decisiones y me pareció que para una función legislativa, Mario Colman reúne condiciones muy apropiadas”. Asimismo dijo que “Sobrero (Andrés, actual Director de Turismo, nombrado como posible candidato) es un dirigente importante pero que tiene otro tipo de condiciones para tareas ejecutivas como las que desarrolla, en muy buena gestión, que lleva adelante en Turismo”

Por otro lado Moreira aclaró que “no son decisiones fáciles de tomar, causan dolor, y confío en que siga Andrés militando en las filas de la 904 pero es una decisión personal”

Consultado sobre declaraciones donde Andrés Sobrero habría manifestado que “Moreira se equivocó”, Moreira dijo “yo no creo haberme equivocado. Y yo tengo la facultad de tomar esta decisión porque, reitero, soy el líder y el conductor de esta agrupación”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros