Diana Olivera dejó la 71 y sumó para Moreira

ENTREVISTA

Cuando el Dr. Carlos Moreira dio a conocer públicamente que el Dr. Mario Colman sería su candidato a Diputado por Colonia, enumeró los siguientes lugares de la Lista.

El nombre femenino en tercer orden correspondió a Diana Olivera (ex alcaldesa de Tarariras). El dato, no menor, es que Olivera desarrolló su campaña interna en filas del Herrerismo, en la Lista 71, liderada a nivel nacional por el Senador Luis Alberto Heber y apoyando al candidato Luis Lacalle Pou. (Asimismo la Lista 71 contó con una propuesta departamental en las internas apoyando a Moreira con vistas al 2020.)

UR30 consultó a Diana Olivera sobre esta decisión, cómo y por qué la tomó, y explicó que luego de las internas el actual intendente se comunicó con ella para ofrecerle integrar su equipo y que no era la primera vez que lo hacía. Ya en oportunidad anterior Olivera había rechazado la oferta pero, en esta oportunidad, aceptó con vistas de sumar en la Cámara de Representantes para el Departamento de Colonia. Asimismo explicó a UR30 que lo habló con Heber.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros