Lacalle Pou y Argimón en Colonia: “Propuestas concretas”

“Campaña de argumentos”

La fórmula presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón visitaron este miércoles la ciudad de Colonia del Sacramento en lo que fue el primer encuentro coloniense, ya que se tienen previstas tres giras más con un cierre en el mes de octubre. Estuvieron presentes, además, el Senador Jorge Larrañaga, Carlos Moreira, Alvaro Delgado, entre otros dirigentes nacionales y departamentales.

En conferencia el candidato presidencial dijo que “vengo en representación del Partido Nacional, con Beatriz Argimón, y debo decir que la madurez de la dirigencia nacional le dio a la fórmula un decisión con prudencia, madura, no fue gracias a mi pre candidatura fue gracias a los otros pre candidatos que esa noche (de la elección) acordamos y aceptaron una fórmula, fue además trabajo de más de un mes con personas que nos regalan su idoneidad técnica, y por ello presentamos un programa único. El equipo del Partido realizó un diagnóstico real de la situación del país. Nuestra agenda de gobierno tiene propuestas concretas, nosotros le damos nuestro mejor momento al país”

Lacalle Pou también dijo que “tenemos una visión muy nacional de la campaña y de nuestros proyectos, y con algo que vamos a hacer todos los esfuerzos haciendo una campaña de unión y no de división, una campaña de argumentos y no de descalificaciones. Sé que va a hacer difícil porque algunos ya están haciendo todo posible para que nos salgamos de la línea pero va a ser en vano, porque no nos vamos a salir de la línea”

Por su parte la candidata a la Vice Presidencia Beatriz Argimón manifestó que “no hay convocatoria más importante para un Nacionalista que saber que el país nos necesita. Y ahí vamos a estar, y nos vamos a hacer cargo. Por más que nos quieran dividir no van a poder, lo que nos une no es solo un programa de gobierno es una concepción de vida. Los proyectos de emprendedores en nuestro país deben enfrentar obstáculos de burocracia y carga impositiva. Trabajo de uruguayos que no debemos perder. La principal política social que tiene que ver con la dignidad es trabajo. ”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros