uruguay30.com

Sobrero: «Moreira me echó por pensar distinto que él»

«Ya no sirvo»

Cercano a la hora 18 de este lunes se conoció la noticia de que el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, dejó sin efecto el contrato laboral de Andrés Obrero, que se desempeñó como Director de Turismo de la comuna coloniense.

Se estimó, en principio, que las diferencias surgieron luego de que Sobrero no fuera elegido por Moreira como candidato a la Diputación por el sector de la Lista 904 que lidera el intendente. De hecho, Sobrero llegó a decir que esa decisión «la aceptaba pero no la compartía»

«Qué equivocado está Moreira»

UR30 pudo saber que a las 17 horas de este lunes hubo una reunión entre Moreira y Sobrero, donde el primero le habría pedido la renuncia al segundo. Cosa que al no suceder, desencadenó que el Intendente cesara en su cargo al ahora ex director del área turística. Supimos, también, que Sobrero emitirá un comunicado.

Sin embargo, en la medianoche de ayer, Andrés Sobrero realizó un posteo en redes sociales donde dice:

«En unos días daré versión de porque no estoy más en la dirección de Turismo. Lo único que puedo adelantar es me echó del cargo por pensar distinto que él. Hace 6 días en su conferencia de prensa anunciando la candidatura de Mario Colman decía que yo estaba desempeñando una tarea excelente en la Dirección de Turismo y ahora ya no sirvo por pensar distinto . Que equivocado esta Carlos Moreira.»

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138