6 grupos en apoyo a Arenas a la diputación

“Para Colonia”

Este martes en la sede departamental del Frente Amplio de Colonia, se anunció formalmente la candidatura de José Manuel Arenas a la diputación en las elecciones de octubre. Se realizó una conferencia donde estuvieron presentes referentes de todos los grupos que apoyan la candidatura del abogado de Nueva Helvecia. Durante la misma, hicieron uso de la palabra -además de José Manuel- representantes del Partido Socialista (Lista 90), del Espacio 738, del Partido Demócrata Cristiano, de Asamblea Uruguay (Lista 2121), del nuevo grupo Izquierda Alternativa Coloniense y de la agrupación Independientes con José Manuel.

Asimismo se detallaron algunos de los puntos programáticos que unen a estos grupos tras la candidatura de Arenas, mencionándose especialmente el tema del impulso de los pequeños y medianos emprendimientos en el departamento.

Por su parte, Arenas se comprometió a impulsar en el Parlamento iniciativas que beneficien a nuestro departamento y a mantener una permanente consulta con los vecinos sobre cada uno de los temas que puedan afectarlos.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros