Sobrero: “Siempre seguí una línea”

“Fueron, son y serán tiempos difíciles”

Pasados los cimbronazos de la designación por parte del Líder de la Lista 904 de Mario Colman como candidato a Diputado, las declaraciones públicas de Andrés Sobrero sobre esto y la posterior no renovación de contrato ante la Dirección de Turismo de este último por parte del Intendente, Sobrero se expresó en su cuenta de redes sociales.

En un extenso posteo reflexiona y agradece, hace un raconto y manifiesta que “seguramente las vueltas del destino, nos encontrará nuevamente, en laguna esquina, trabajando juntos por Colonia y por el Uruguay”.

Textualmente expresa:

“El lunes se cerró un ciclo de trabajo en la función pública. Desde que asumí, a mediados de 2015, como Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, para la gestión seguí la línea que me ha conducido desde que tengo noción de pertenencia territorial, defender el interés de Colonia y de los colonienses.
Con la premisa que la Intendencia es una sola y, otra impronta de vida, que si los esfuerzos se realizan entre todos, unidos, los objetivos se cumplen, hemos trabajado siempre en comunión con cada área de la comuna, involucrando y teniendo confianza en el funcionario municipal -sobre todo, todos los de la Dirección de Turismo, brillantes profesionales- y apoyándonos en todos los sectores y organizaciones que conforman el Turismo coloniense.
Hace pocas horas destacó el Dr. Moreira, a quien agradezco profundamente haber confiado en mí para la tarea, que estábamos haciendo nuestra tarea con excelencia, en realidad ese cumplido es para todos aquellos con quienes hemos tenido el orgullo y el placer de compartir labores.
Y lo digo de corazón, sin el apoyo, la sabiduría y la experiencia de todos los que hacen a Colonia unos de los Departamento de mayor desarrollo turístico en nuestro país, seguramente los resultados de la gestión serían otros.
Fueron, son y serán tiempos difíciles para el Sector, por los avatares económicos de la región, pero hacemos votos para que se siga por ese camino, el del trabajo en unión, el de la planificación estudiada y debatida y el de la acción conjunta, Colonia tendrá éxito si los colonienses todos trabajamos por ella, sin banderías políticas, sin intereses mezquinos, sin regionalismos vanos y con la humildad de apoyar la mejor idea y estrategia, sea de quien sea y venga de donde venga.
Solo nos queda agradecer, nuevamente a los compañeros de la Dirección de Turismo y extensivo a todos los funcionarios de la Intendencia, excelentes trabajadores, a los operadores privados, a las organizaciones e instituciones con las que interactuamos, a todos aquellos que integran las regiones turísticas Pájaros Pintados y Centro Sur -que son un fiel reflejo de la integración regional, sectorial y política que debe primar-, con quienes hemos tenido el placer de vincularnos, a los colegas directores de Turismo y al Ministerio de Turismo, con quienes mantenemos contacto más que frecuente.
A todos muchas gracias por el invalorable aporte que realizan y a seguir por ese camino, que seguramente las vueltas del Destino, nos encontrará nuevamente, en alguna esquina, trabajando juntos por Colonia y por el Uruguay. “

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros