Colman: “Olvidarse de personalismos” de Sobrero. El pase con Planchón anoche.

ENTREVISTA

El líder de la Lista 904, Dr. Carlos Moreira designó como candidato de su agrupación al Dr. y Edil Mario Colman. Esto suscitó una catarata de hechos, entre los cuales estuvo el “no compartir” la decisión por parte de Andrés Sobrero (el otro nombre manejado en su momento), declaraciones cruzadas y la desvinculación del cargo de Director de Turismo que llevaba adelante Sobrero.

Respecto a la decisión tomada por Moreira y la importancia que para él tiene, en diálogo en Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político”, Colman explicó que es “un orgullo y una responsabilidad…”

Sobrero en acto de Planchón

Por otra parte, este jueves se desarrolló el lanzamiento de la candidatura de Ricardo Planchón Geymonat acompañado de Napoleón Gardiol y varios grupos, con la Lista 12404, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Allí se presentó Andrés Sobrero y se sumó al movimiento. Mientras esto sucedía (de hecho no pudo concretarse una entrevista con Sobrero porque manifestó tener un compromiso) Colman estaba al aire y fue consultado al respecto. Colman dijo que habló con el ex Director, más allá de lo político y lo personal, que no le hacen bien al Partido estas situaciones y que desde hace tiempo Sobrero tenía conversaciones con otros grupos ajenos a la 904…

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros