De Lima candidata: es oficial

“Todos somos la 1971”

Mediante una conferencia de prensa se dio vista oficial a la candidatura a la Diputación de la actual alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima.

En al oportunidad, realizada en Colonia del Sacramento, estuvieron presentes el intendente de Maldonado Enrique Antía, el ex Intendente de Colonia Walter Zimmer, el Senador Luis Alberto Heber, el ex Intendente de Cerro Largo Sergio Botana, además de los integrantes del equipo que acompañará a De Lima: Daniel Dibot, Mauricio Cáceres y Eduardo Helbling.

La ocasión valió para darle forma a la Lista 1971, conjunción y acuerdo de las 71, Mejor País y Espacio 19, Listas 6 y 3 (nacional y departamental) para impulsar la candidatura de De Lima. Asimismo, Helbling, fue impulsor de la pre candidatura Sartorista y decidió ahora este paso electoral.

En su alocución, la candidata dijo que ” queremos ser una diputada con los pies en la tierra, nuestra prioridad será Colonia y no estar encerrados en las frías paredes del Palacio Legislativo”. También destacó que “es muy lindo desafío el encabezar este gran equipo. A partir de hoy todos somos 1971”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros