Martín Alvarez: “Se sigue agudizando la falta de trabajo”

ENTREVISTA

Se realizará el lanzamiento de la candidatura a la diputación de Martín Alvarez. La actividad será mediante una conferencia abierta al público en el Club Colonia (Colonia del Sacramento) este lunes 2 de septiembre a la hora 18.30. En la oportunidad estará presente el candidato presidencial Edgardo Novick.

En diálogo en Rosario FM 89.9, con la periodista Anailén Nassif en el programa “Tablero Político”, Alvarez, dijo que la falta de trabajo es un plante que los ciudadanos no han dejado de hacer y que, de hecho, “se ha ido agudizando. Creemos que el año que viene va a ser peor…”

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

NOVICK Y LA AGENDA

El domingo 1 y lunes 2 de Septiembre el candidato a la presidencia por el Partido de la Gente, Edgardo Novick recorrerá el Departamento de Colonia en compañía del dirigente y candidato a la diputación Martín Alvarez. El primer día estará visitando el evento “Bagna Cauda” en Colonia Valdense luego mantendrá reuniones en Florencio Sánchez con distintas instituciones de baby fútbol infantil. El segundo día realizará realizará distintas barriadas por las ciudades de Carmelo y Nueva Palmira, visitando una institución de Colonia y cerrará su gira con el lanzamiento de la lista en la capital departamental.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros