Topolansky: “Esta es una campaña magnífica”

En Rosario

En un acto realizado en el Club Rosario Atlético, se oficializó la candidatura de Nicolás Viera a la diputación por Colonia, por el MPP – E-609 del Frente Amplio. En este lanzamiento estuvo presente la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky.

En diálogo con medios de prensa, la vicepresidenta habló sobre la campaña a la que catalogó como “magnífica” por la influencia de las redes, así como la aparición de nuevos candidatos y partidos.

También habló sobre la fractura del Frente Liber Seregni y su influencia en la campaña del partido de gobierno, la salud del presidente y sobre las repercusiones en el sistema político tras encontrarse restos en el Batallón 13.

Asimismo expresó que ha estado con el Presidente Tabaré Vázquez y que, pese a la situación de salud conocida en los últimos días “está muy entero”.

Realizó consideraciones respecto a la información conocida en las últimas horas que daba cuenta de que Mujica había donado parte del terreno de su chacra para ex presos. “No, no, mi casa no…” dijo Topolansky, explicando que en el predio ya funciona una UTU y que por testamento todo será en un futuro para esa casa de estudios.

(Producción: Virginia Waller)

ESCUCHE LAS DECLARACIONES

Posted by MPP – Colonia on Saturday, August 31, 2019

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros