Aquino dejará el Partido de la Gente y volverá al PN

“Muchas discrepancias”

El edil departamental (S) Jorge Aquino, expresó este lunes mediante su cuenta en redes sociales, su decisión de abandonar las filas del Partido de la Gente para integrarse al Partido Nacional.

Lo cierto es que esta determinación hace que el dirigente regrese a las filas nacionalistas donde fuera militante, dirigente y electo para este período en la Junta Departamental de Colonia (por la Lista 3904 en 2015).

Aquino se sumó a las filas de Edgardo Novick pero también tuvo acuerdo para voto cruzado con el pre candidato Fernando Carotta (este último que finalmente perdiera en las internas y de hecho se apartara del Partido con fuertes críticas.)

Jorge Aquino manifestó este lunes que “como es de conocimiento de todos, desde que terminamos las internas hemos tenido muchas reuniones con las diferentes autoridades del partido de la gente, y como anteriormente lo manifesté! Hemos tenido muchas discrepancias en cuanto a la manera de trabajar y de como se nos falto el respeto, siendo que desde el primer momento fuimos quienes presentamos en sociedad a Novick en nuestro departamento! pero mas allá de esto!”

Aquino destaca que “siempre fuimos conscientes de lo que íbamos a enfrentar, que no iba a ser fácil, pero de todos modos sabíamos que era posible hacer política desde otro ángulo, mas allá que desde que iniciamos en esto de la política siempre trabajamos por y para mejorar nuestra sociedad y es algo que jamas lo vamos a negociar!!! Pero el Partido de la Gente se transformo en mas de lo mismo, cerrando las puertas a prácticamente todos los que tienen una opinión diferente y es por esto que hemos decidido dar un paso al costado.” enfatizó.

El dirigente culmina su post expresando que “también somos conscientes que de nada sirve tanto esfuerzo si abandonamos todo en este punto y es por eso, que hoy les decimos que nuestra fuerza va a seguir sus pasos dentro del Partido Nacional, para seguir aportando nuestro granito de arena!!!”

Asimismo se espera una conferencia para próximos días donde se anunciará a qué Lista y Sector se sumará Aquino.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros