Lucía Topolansky se reunió con referentes sociales de Rosario

Encuentros

La Vicepresidenta de la República Lucía Topolansky visitó la ciudad de Rosario para el lanzamiento de la candidatura a Diputado de Nicolás Viera.

En la oportunidad, y previo al acto partidario, Topolansky se hizo lugar para reunirse con el Maestro Danny Bertinat con quien intercambió sobre diversos temas que los motivan a ambos referidos al uso de los espacios públicos abandonados, acceso a la vivienda, actividades deportivas y otros temas generales sobre el desarrollo de la sociedad.

También visitó al Maestro Yens Schou “Tagito” y a la Profesora Martha Alfonso con quienes pudo abordar temas referidos a la educación secundaria, el desarrollo infraestructural y educativo del liceo local, sobre la tarea de rescate patrimonial que realiza “Tagito” y se comprometió a trabajar junto a Nicolás Viera sobre la posibilidad de involucrar a la Facultad de Bellas Artes en la recuperación y restauración de los más de 50 murales con que cuenta la ciudad, actividad en la que Schou es pionero.

La Vicepresidenta luego de los encuentros mantenidos los que calificó como “enriquecedores por el trabajo demostrado por estos referentes de la comunidad que se comprometen con una causa”.

Por su parte Viera dijo que “era importante que tanto Danny, como “Tagito” y Martha tuvieran la oportunidad de intercambiar mano a mano con la Vicepresidenta por lo que ellos representan pero además por todo lo que trabajan y aportan cada uno desde su lugar para mejorar la sociedad”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros