Alcaldesa de Nueva Helvecia en Berlín

Encuentro Mujeres Líderes

En Berlín se realiza el Encuentro de Mujeres Líderes de América Latina, por Uruguay se encuentra la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima. Este encuentro de líderes ha generado una excelente acción de intercambio entre países y ha permitido intercambiar experiencias en temas de agenda global como medio ambiente, educación, tecnología y comunicación, violencia de género, inmigración, familia, políticas laborales con enfoque de Mujer, temas que hoy tienen vital importancia en las diferentes gestiones desde los diferentes ámbitos gubernamentales.

El encuentro de Líderes otorgó a la Alcaldesa María de Lima la coordinación por Uruguay de la Red Humanistas de Latinoamérica, gran desafío para la red Latinoaméricana que tiene como objetivo lograr tener comunidades pacíficas, más oportunidades, con mayor inteligencia colectiva y se trata de que la Red Humanistas sea factor importante para gestionar acciones a nivel de Latinoamérica de apoyo a los países según sus prioridades humanitarias.

Entre las presentes junto a la Alcaldesa estuvieron también Carolina Goic, Senadora Chilena, Cornelia Schmidt, Diputada Argentina, Luz Jaramillo Diputada Venezolana, entre otras.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros