ANEP invertirá más de U$S 500.000 en el liceo de AUIC de Rosario

Antes de fin de año

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) invertirá $ 19.682.909 (unos U$S 562.000) en la ampliación, adecuación y acondicionamiento de diferentes espacios en el Liceo “Agustin Urbano Indart Curutchet” (AUIC) de la ciudad de Rosario.
La obra que se concretará antes de fin de año, implica la construcción de tres aulas nuevas, un laboratorio de biología, mejoras de los vestuarios y acondicionamiento de un salón para el Bachillerato de Arte que comenzará a impartirse el año próximo.
La noticia fue dada a conocer por el Diputado (s) Nicolás Viera quien indicó que “desde el presupuesto nacional defendimos la necesidad de que esta obra se concretara. Nos reunimos con integrantes de APAL y con la Directora del centro educativo quienes nos presentaron la iniciativa que vienen trabajando desde hace mucho tiempo”.
Viera indicó que “el proyecto original era más ambicioso porque también incluía la construcción de un gimnasio. Eso hoy no es posible pero ampliar las instalaciones actuales es sumamente necesario para tener mayor capacidad locativa a razón del número de estudiantes que hoy tiene el liceo”.
La obra es una Licitación Pública Nacional 3/19, comprendida en el Programa de Apoyo a la Educación Media y a la Formación en Educación (PAEMFE), préstamo BID-ANEP y se financiará con fondos BID y contraparte local.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros