Moreira y Colman con Lacalle Pou en actividad en Argentina

Comercio y Producción

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en la capital argentina.  El Dr. Carlos Moreira junto al candidato a Diputado por la Lista 904 Dr. Mario Colman, estuvieron presentes junto a Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, siendo los únicos representantes a nivel político del departamento de Colonia.

Se trataron diversos temas de suma importancia para ambos países, entre ellos la difícil situación económica que atraviesa la República Argentina que inevitablemente golpea al Uruguay. Lacalle Pou dijo al respecto “por supuesto que lo que está pasando (en Argentina) nos preocupa, y nos castiga. Pregúntenle a los operadores turísticos” durante el encuentro en la Capital Argentina.  Manifestó a su vez que: “El nuevo gobierno va a ser el que más espalda política y popular tenga en los últimos 30 años. La espalda política es necesaria por los cambios que hay que hacer, la espalda popular tiene el doble sentido del apoyo para estos cambios y el mensaje de que si cambiamos es para hacer las cosas”. Gane quien gane en Argentina va a ser mi socio en la región y en el Mercosur. Estamos destinados a llevarnos bien con la Argentina, nos vamos a llevar bien con todos“, reconociendo que han habido “encuentros informales” con varias fuerzas políticas en el país vecino.

El Dr. Carlos Moreira y el Dr. Mario Colman, acompañaron esta instancia de sumo interés para el departamento de Colonia, siendo la presencia del Intendente de Colonia destacada por Luis Lacalle Pou.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros