Se lanzó candidatura de Alvarez a Diputado por el PG

Gira y actividad

Se realizó en Colonia Del Sacramento el lanzamiento de la candidatura a la diputación de Martín Álvarez por el Partido de la Gente.

En la misma hicieron uso de la palabra el dirigente locatario Luis Menoret (Proveniente del Frente Amplio y hoy candidato suplente del PG) , el rosarino Martín Álvarez candidato a la diputación (vencedor en las internas con la lista 330.000) y el finalmente Edgardo Novick (Líder y candidato a la presidencia por el Partido de la Gente). A su vez acompañaron en la mesa Gonzalo Laborde, el dirigente más joven de la agrupación y Carlos Sierra, dirigente y asesor en Agro oriundo de Florencio Sánchez. Por temas laborales, no pudo estar presente la carmelitana Gabriela Fripp la integrante del equipo.

Menoret comenzó hablando acerca de su vínculo con la política y de sus sueños: “Todos en la vida tenemos sueños y yo hace muchos años que ando en política, y la verdad que los sueños los sigo manteniendo. No tengo interés personales en política y nunca los tuve, lo que realmente quiere es trabajar para que la gente viva mejor. Que tenga una mejor Educación, que llegue a la casa y que no lo hayan robado, que tengan buen acceso a al salud y una cosa importante es la dignidad de las personas que se ganan la vida a través del empleo. Hay alguna de estas cosas que hoy están dinamitadas…” También destacó el equipo que formó el líder de esta agrupación departamental y candidato a la diputación, felicitándolo por las capacidades que tienen las personas que convocó, pero además por liderar lo que calificó de un grupo humano honesto.

Al tomar la palabra Martín Álvarez agradeció al público presente, a los medios de comunicación, a Edgardo Novick y al equipo que hoy lo estaba acompañando. Destacó que el partido se ha dedicado a brindarle a la ciudadanía propuestas serias como fue la de “Tolerancia Cero” donde fue a buscar a los mejores del país y del mundo en Seguridad a través de Novick. Que hoy tiene un programa de gobierno serio y visible porque se ha convocado a más de 200 técnicos para que trabajen en el mismo. Con respecto a la Educación afirmo que “Tenemos que educar a los niños y jóvenes para los trabajos del futuro, hoy abandonan el sistema porque no le encuentran aplicabilidad a lo que están aprendiendo. Creemos que el mundo cambió…” También se comprometió a apoyar a los jóvenes para que puedan seguir estudiando y que hoy también sufren los altos costos que tiene el país, debilitando las oportunidades para todos. Sobre el trabajo y la pérdida de empleo Álvarez manifestó: “Tenemos que bajar las cargas impositivas, los comerciantes y productores están agobiados, se funden todos los días. Hay que bajar los costos de energía, bajar los impuestos a los trabajadores -hay gente que no quiere trabajar más porque si se pasan de una franja comienzan a perder en vez de ganar-. Eso es lo que nos ha impulsado a trabajar, a meternos en política que es la herramienta para cambiar esas cosas. Hay que apostar al campo y a los micro emprendimientos…” Por último destacó la importancia que tendrá el Parlamento en los próximos cinco años y sus ganas de presentar proyectos para la zona. También su compromiso en caso de acceder a la Cámara de juntarse con el resto de los diputados que sean en electos por Colonia, para quitarse la camiseta política partidaria y ponerse la del departamento para trabajar por la gente.

En tanto, Edgardo Novick habló de los temas que más le preocupan al partido y la población en general: Seguridad, Empleo y Vivivenda. También resaltó que Colonia es el ejemplo de lo que tiene que hacer el país, dedicarse al agro, al turismo y a la tecnología. Además en su discurso cuestionó las grietas que padece la sociedad hoy, por las distintas ideologías políticas y enfatizó: “La discusión en el futuro no será si sos de izquierda o si sos de derecha, sino que será si sos incapaz o si sos capaz de hacer una buena gestión… si vas a despilfarrar los dineros o tenés la capacidad de cuidar el peso a peso, si vas a ser honesto o corrupto… qué es lo que propones y cúal es tu historia de vida” Por último manifestó su orgullo y el honor de presentar a Martín Álvarez como el representante del Partido en Colonia y agregó: “Es un trabajador de toda la vida, que administra bien y que es comprobadamente honesta”.

LA GIRA

El día domingo 1 Edgardo Novick, líder del Partido llegó por la mañana a la ciudad de Miguelete para presenciar un partido de Baby Fútbol entre Nueva Palmira y Cardona, al cual fue invitado previo a una reunión que realizó horas después con integrantes de la Liga en las ciudad de Cardona y Florencio Sánchez. En el encuentro fue saludado por el destacado deportista Santiago Urrutia, quien lo llevó a conocer el Hogar de Ancianos de la ciudad, una institución ejemplo para nuestro país. El almuerzo fue en el evento piamontés “Bagna Cauda” en el Club Esparta, donde tuvo contacto junto a Álvarez con varios medios de prensa allí presentes. (Con una posterior visita a Rosario para ver el clásico Peñarol- Nacional, en el Club Social). El lunes visitó temprano Carmelo y Nueva Palmira, asistiendo a distintos medios de comunicación y realizando por la mañana “barriadas” por ambas ciudades escuchando a los vecinos. Previo al lanzamiento y en Colonia Del Sacramento asistió junto a distintos dirigentes a la Casa de la Cultura y al Jardín para dialogar de Educación.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros