uruguay30.com

$ 54 millones para Rosario: construcción de viviendas

Inversión

De acuerdo a la información dada a conocer por el Diputado (s) Nicolás Viera se construirán, en la ciudad de Rosario, 20 viviendas y un salón de usos múltiples destinado a jubilados y pensionistas de bajos recursos.

La información brindada por el legislador establece que la empresa encargada de ejecutar la licitación 20/002/2016 es CONALCO S.A.

El proyecto de ejecución es de “suministro del terreno, diseño y construcción de hasta 20 viviendas y un SUM (Salón de Usos Múltiples) en la ciudad de Rosario. Es una obra financiada por el Fondo Nacional de Vivienda con una inversión total de $54.810.869 que se deberá ejecutar en un plazo de 380 días.

Según indicó Viera la obra ya comenzó a ejecutarse en el terreno ubicado en la intersección del Bulevar José Enrique Rodó y calle Carlos Garat de la ciudad de Rosario. “Es una obra importante, largamente esperada, que llega para atender una demanda clara de jubilados y pensionistas de bajos recursos que esperan por tener una vivienda que les garantice calidad de vida” señaló el legislador. También celebró que “junto a la obra que comenzará en el Liceo de Rosario en el mes de octubre, han sido proyectos que hemos podido desarrollar e impulsar desde el Parlamento como representante de los colonienses cuando asumimos esta tarea con la Diputada Mercedes Santalla en 2015”

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138