Lanzamiento lista 904

Colman a diputado

El jueves 12 de setiembre, se llevó a cabo el Lanzamiento de la Lista 904 del Partido Nacional, en Hotel El Mirador.

Frente a simpatizantes, referentes políticos nacionales y departamentales, se presentó el Candidato a Diputado Dr. Mario Colmán.

En su alocución hizo referencia a sus orígenes como militante nacionalista que data desde muy pequeño, procedente de una familia Blanca por excelencia. Hijo del Capataz de la Junta local de Conchillas y de la partera de la zona. Desde los 13 años trabaja junto a Guillermo Rodríguez y el Dr. Carlos Moreira. Siendo estudiante en Montevideo en la Facultad de Derecho comienza a trabajar en las filas del sector del Senador Dr. Jorge Larrañaga.

“Con sus jóvenes 38 años y 25 dentro del sector, ha demostrado una vez más ser el mejor representante para el depto de Colonia en las elecciones de octubre. Así lo hizo saber el propio Dr. Carlos Moreira quien dejó expreso en su discurso el por qué ha depositado su confianza en nuestro candidato”, expresa el comunicado de la agrupación.

Además el Senador Jorge Larrañaga defendió la figura de Colmán y lo logrado en el departamento por el Intendente Dr Carlos Moreira, manifestando su elogio hacia el departamento, como ejemplo Nacional a imitar.

El candidato a diputado Mario Colman al hacer uso de la palabra habló de sus orígenes y los desafíos de cara a las próximas elecciones de octubre…




error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros