Bango: “Arenas no es de escritorio, es de territorio”

ENTREVISTA

El integrante a la lista al Senador por el Partido Socialista el Sociológo Julio Bango, recorrió el Departamento de Colonia apoyando la candidatura a la diputación del Edil Dr. José Manuel Arenas.

Si bien aclaró que está en día de licencia para hacer tarea política, Bango habló con UR30 sobre el Sistema Nacional de Cuidados del cual él es Secretario.

Respecto a Arenas, dijo que es una persona de compromiso, que no es de escritorio si no de territorio y que reúne todas las condiciones para representar en el parlamento a los/las colonienses…

En referencia a su contacto con la gente, a la actualidad política a pocos días de las elecciones nacional, Bango expresó a UR30 que es para él muy importante escuchar lo que la gente tiene para decirle…

Por otro lado, Bango manifestó a UR30 que Daniel Martínez (candidato presidencial) entiende las realidades porque ha vivido y ha recorrido todo el Uruguay, además de tener la capacidad de saber armar equipos…

Bango habló con UR30 del Sistema Nacional de Cuidados e hizo especial hincapié en la inversión que se da para la primera infancia en vistas de ser a futuro, de construir una sociedad que brinde calidad de vida…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros