uruguay30.com

Larrañaga presentó su lista al Senado

«Somos seguridad»

Se presentó la Lista al Senado de Alianza Nacional encabezado por Jorge Larrañaga. Al término de la presentación, al ser consultado por los medios presentes, el líder blanco manifestó: “Somos una lista wilsonista, nacionalista e independiente”. Expresó que se tendrá el apoyo de 22 listas respaldando a ese Senador en todo el territorio de la República.

La primera
Larrañaga expresó su alegría por ser a primera lista nacionalista presentada ante la Corte Electoral. “Nos sentimos con una enorme satisfacción al ser la primera lista del Partido Nacional que se presenta al Senado, para estar rápidamente con la impresión de las listas a diputados en todo el territorio nacional y ponernos a trabajar en repartirlas”, y agregó que lo harán junto a la papeleta del SI a la reforma, de la cual ya han impreso unos 10 millones.

Garantía
Sostuvo que “es una instancia sumamente importante, de un Senado que es garantía de seguridad, de fiscalización de las promesas en el ejercicio del gobierno, garantía de dialogo político y de intentos contundentes de poner en orden el país”.

Orden
El líder blanco expresó que “el Uruguay tiene que ser puesto en orden, porque hay un verdadero desorden” y responsabilizó al gobierno “que no ha podido con la seguridad”.
También manifestó que a nivel de la campaña por la Reforma Vivir Sin Miedo están trabajando junto a la gente y eso es lo más importante.
“Estamos trabajando con la compañía de la gente en todo el país para generar un sacudón en el sistema político. Creemos y queremos que sea la gente la que haga una revolución en las urnas, votando con la papeleta del SI a la reforma”.

Gobernar y fiscalizar
El senador nacionalista indicó que “El próximo presidente, que esperemos sea blanco, va a necesitar de este sector, de Alianza Nacional, primero para la victoria y después va a ser decisivo a la hora de gobernar. Larrañaga forma parte de un equipo. Todos los que integramos este proyecto político somos realmente importantes, tenemos un gran equipo de mujeres y hombres. Para gobernar y para fiscalizar el próximo gobierno, aun cuando sea nuestro, como nos lo ha pedido el propio candidato a la presidencia”.

Educación
Consultado sobre qué camino hay que tomar para mejorar la educación, sostuvo que el camino es el que se alcanzó en el año 2012 con el Acuerdo Nacional por la Educación, aunque el mismo poco tiempo después fue incumplido. “Lo logramos y lamentablemente el gobierno de la época desaprovechó la oportunidad. Aquí lo que hay que hacer es un cambio muy fuerte en materia de educación en virtud de que el Frente Amplio entregó la educación al corporativismo. El cambio tiene que ser de modelo de políticas para encontrar los caminos que el país necesita de una de las dos mejores políticas sociales que puede tener en la educación. Y en eso también nosotros, Alianza Nacional somos seguridad”.

Leal
Acerca de las recientes declaraciones de Leal, Larrañaga expresó: “Leal capaz que no entienda cuando yo hablo, pero capaz que debe entender, por lo menos, cuando lee.
Leal es Bonomi y son responsables desde hace más de diez años de la inseguridad que tiene el Uruguay. No pueden entrar a prometer para los próximos cinco años, lo que tuvieron 15 años para hacer”.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros