Casas se sumó a Larrañaga

Volver al ruedo

Junto al senador Carlos Daniel Camy y el intendente de Colonia Carlos Moreira, el líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga recibió en el comité central de la lista 2004 de San José, la incorporación de los dirigentes Alberto Casas, Dardo “Toto” Casas y Raúl Zorrilla

Camy saludó la concurrencia de militantes y dirigentes nacionalistas y de otros  “que no comulgan con el Partido Nacional y seguramente están poniendo atención para apostar al cambio”

Expresó que “estamos recibiendo la adhesión de tres agrupaciones legendarias, como la de Dardo “Toto” Casas, la 1904 de Raúl Zorrilla de San Martín, lista que ganó en 6 elecciones la representación departamental y Alberto Casas, un amigo y compañero del Partido Nacional, dos veces ungido representante de departamento sin nunca traicionar esa representación con su lista 4 y que vuelve al ruedo con compromiso, ética y conocimiento para dar la respuesta que esperan aquellos que nos darán la confianza”

Expresó que “Larrañaga y Carlos Moreira, que representan la experiencia forjada en la acción, en la propuesta y dar la cara en el trabajo político, en la cercanía y la formación profesional de alto vuelo parlamentario y legislativo, ofrecen la mejor garantía para quienes hay que pedirles su confianza para un cambio”

Afirmó que la lista 2004 San José “va a estar compuesta por 13 agrupaciones de este departamento con apoyos extrasectoriales, y eso es fundamental, porque si vamos a pedir la confianza de representar a San José, esto es, de ser diputado electo por el departamento de San José, para tener legitimidad para representar esa confianza tiene que ser más amplia que un solo sector, tiene que ser más ancha la base”

Por su parte, Alberto Casas, dijo que “Volvemos al ruedo. Nos debemos a nuestra gente, a nuestro departamento, a nuestros amigos, y a todo San José, así que aquí estamos para dar una mano, para sumar un granito de arena, para apoyar a la 2004, para apoyar a Alianza Nacional, porque aquí nos sentimos cómodos, nos han acogido compañeros que ya hemos estado en otras oportunidades trabajando, juntos, así que los invito a que nos den una mano. Creemos que el Gobierno está llegando a su fin y se necesita una alternancia en el Gobierno. Hay muchas cosas por hacer y yo los invito a que en este tiempo a convencer a todos los vecinos del departamento de San José.

Destacó la labor de Carlos Daniel Camy por el departamento maragato “aquí va a estar el voto consciente, el voto que va a representar al departamento de San José y que todos los maragatos debemos apoyar”. “Tenemos un nuevo desafío, un nuevo compromiso y como siempre nos van a tener trabajando puerta a puerta. Lacalle Pou será el presidente de todos los uruguayos y el Partido Nacional tendrá la responsabilidad, con el senador Larrañaga y el intendente Carlos Moreira, de llevar adelante los destinos de los uruguayos y mucho tenemos por hacer”

A su turno, Larrañaga expresó su alegría “por esta convergencia de wilsonistas y herreristas, este cruce de caminos, de poder ver un combatiente como Alberto en nuestras filas”.

“Este es un momento para demostrar coraje, República, para demostrar voluntad férrea. Es momento de salir a convencer a compatriotas de que en cinco minutos decidimos el destino del país por los próximos cinco años, o quizás lo condicionamos por muchos años más. No podemos seguir dilapidando el porvenir. No podemos seguir cuesta abajo en materia de educación, en materia de valores, de respeto, en materia de fuentes de trabajo y de desarrollo productivo, en materia de seguridad pública. Son tiempos para jugarnos y hoy lo digo con mucho afecto, pero con mucha convicción, es la hora del Partido Nacional”.

“Nos junta la voluntad de hacer que la democracia dé respuestas, que la democracia signifique solución, que la democracia signifique credibilidad, amparo social, desarrollo productivo, descentralización, defensa del desarrollo local, defensa del que trabaja, del que estudia, del que se porta bien, defensa de valores, de principios que son permanentes y por lo que tenemos que luchar. Por eso estoy muy contento de estar acá en este acto, con todos estos compañeros, que simplemente con una mirada nos estamos juntando para encabezar este tramo final de la lucha”.

“El 27 vamos a elegir Parlamento y vamos a lograr esa esa representación que fiscalice también las promesas que se cumplan, porque nosotros como nacionalistas  tenemos que ser los primeros en fiscalizar que la promesa que nuestro Partido lance en esta campaña electoral se cumpla. Tengo años de lucha y muchas cicatrices y cicatrices arriba de las cicatrices, pero lo que nunca van a lograr es vencer mi voluntad inquebrantable de luchar por mi Partido, y por eso esta 2004 tiene que ser esperanza y con la 2004 vamos a ganar en San José.  Juntos para adelante, por este hermoso departamento, por esa visión interior del país, porque el interior del país y el desarrollo nacional son vitales para el desarrollo del Uruguay y por estos valores y por estas cosas, tenemos que lograr que Lacalle Pou sea el Presidente de los uruguayos.  Por eso vamos a estar luchando, por eso vamos a estar trabajando, para ganar San José y ganar el Uruguay”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros