Martín Alvarez recorrió el Departamento

Agenda

El candidato a la presidencia por el Partido de la Gente, Edgardo Novick, se encuentra nuevamente recorriendo el país, dialogando con vecinos y manifestando su preocupación por el trabajo de los uruguayos.

A su vez viene teniendo diferentes reuniones con instituciones y asociaciones como por ejemplo CAMBADU (El Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay gremial empresarial fundada en 1892, que cuenta con 3000 socios), donde destacaron su plan para generar más empleo presentando previo a las internas y su trayectoria como trabajado que lo convirtió en un exitoso empresario.

El candidato a Diputado por Colonia, Martín Alvarez recorre el Departamento.

En este ámbito mantuvo distintas reuniones en varias localidades con instituciones y militantes, donde continúan sumándose ciudadanos interesados en su propuesta. Participó en la capital en el Congreso del Adulto Mayor que organizaron los asesores de Edgardo Novick.

Álvarez viene preparando la agenda para recibir en Octubre a los asesores técnicos en Transparencia, Turismo y Agro, también a la fórmula que realizará el cierre de campaña el 17 y 18 de Octubre en la zona.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros