Cristina Lustemberg visitará el Departamento

Viernes

Este viernes 27 de setiembre, la diputada Cristina Lustemberg (PAR frente Amplio) estará realizando diferentes actividades de campaña en las localidades de Colonia y Juan Lacaze.

Por la mañana, en la capital departamental, estará haciendo entrevistas y sobre las 12 horas aproximadamente, en la Departamental del Frente Amplio, Manuel Lobo esquina Alberto Méndez, dará una conferencia abierta para todos aquellos que estén interesados.

Por la tarde, ya en la ciudad de Juan L. Lacaze, tiene previsto entrar en contacto con más medios además de visitar tres hogares sabaleros donde se prevé el intercambio con simpatizantes y adherentes.

A las 18.30 horas, en la sede de la Agremiación Obrera Textil, José E. Rodó 201, se realizará una Asamblea donde la candidata al Senado en alianza junto al Cr. Álvaro García, expondrá los principales lineamientos de sus propuestas de cara a un próximo gobierno del Frente Amplio.

Para la ocasión, y durante todo el día, la diputada Lustemberg estará acompañada por la referente local de PAR Lista 182 Colonia, la Piscóloga Zoraida Yivotovsky.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros