uruguay30.com

Novick con Alvarez en ADM

Conceptos

Martín Álvarez candidato a Diputado por Colonia del Partido de la Gente junto al candidato a diputado por Tacuarembó, acompañaron al candidato presidencial Edgardo Novick en el almuerzo de Adm (Asociación de Dirigentes de Marketing).

El mismo se desarrolló en el salón de eventos del Club de Golf del Uruguay. Allí el candidato del Partido de la Gente repasó sus comienzos en política siendo candidato a la Intendencia de Montevideo.(Elección que venció al MPP en ese momento sector oficialista). Sus intentos de que la oposición votara junta como lo hace el FA, manteniendo sus sectores y partidos, y que al no lograrlo, crea el Partido de la Gente.

En su discurso criticó al sistema político y afirmó que cree que tiene que dar señales de cambios bajando gastos que él cree innecesarios y que exhibió en el lugar.

También analizó el tema Seguridad, habló que el Partido de la Gente «fue a buscar a los mejores del país y del mundo» dijo. Las 50 medidas contra la inseguridad que armaron con los técnicos uruguayos con los de Giuliani (Experto en el tema a nivel mundial) dijo que fueron destacadas por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien expresó que fueron las más serias que se le presentó pero «que no aplicó» se lamentó Novick.

Por último habló del tema trabajo. Repasó su carrera como trabajador, empresario y sus 48 años al frente de la gestión, dejando a disposición del país su conocimiento sin ningún interés económico (Inclusive adelantó que donará a instituciones el dinero que percibe si le toca estar en un cargo público). También dijo que el Partido presentó un Plan de Empleo, luego de un estudio minucioso de bienes y gastos del Estado, donde dejó en claro que es posible administrar mejor, vendiendo inmuebles que el Estado no usa, con los juicios perdidos por poner a incapaces y ajustando cargos de confianza / viáticos. «Ahorrando allí se puede quitarle los impuestos de aportes patronales a las microempresas (De 1 a 4 empleados) que son las más importantes para el país y que vienen cerrando, dejando sin trabajo a la gente. A miles de uruguayos.» dijo Novick.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× ¿Cómo puedo ayudarte?