Astori con Arenas en Colonia

Cercanía

En la noche del lunes en el Club Colonia se realizó una actividad junto al Dr. José Manuel Arenas, candidato a diputado por la lista 2121 738 90 y al Cr. Danilo Astori, Ministro de Economía.

Estuvieron presentes representantes de todos los grupos que acompañan la candidatura de José Manuel Arenas: el Partido Socialista, Asamblea Uruguay, el Partido Demócrata Cristiano, la Izquierda Alternativa Coloniense, el grupo IR y la agrupación Independientes con José Manuel.

En el acto el candidato a diputado Arenas hizo un resumen de sus propuestas de trabajo en caso de ser electo y explicó en qué consiste el concepto de “diputado de cercanías”, que piensa poner en práctica si cuenta con el apoyo de los colonienses. En su intervención recordó palabras del General Seregni y rememoró instancias de su militancia en el Frente Amplio.

Acto seguido hizo uso de la palabra el contador Danilo Astori. El Ministro hizo mención a un hecho de gran trascendencia: por primera vez en su historia, el Uruguay lleva 16 años de crecimiento consecutivo. Rescató la idea del crecimiento con igualdad y de la lucha por recuperar derechos. Astori mencionó que cuando llegó al Ministerio en 2005, la pobreza en el Uruguay era del 40% y que hoy se ubica en el 8%. También recordó que en aquel entonces Uruguay era uno de los países más endeudados del mundo y que un año después habíamos cancelado para siempre todas las deudas con el Fondo Monetario.

Ambos oradores destacaron las propuestas del FA para el próximo período de gobierno y resaltaron la gran cantidad de logros y avances que han traído para los uruguayos estos tres períodos de gobierno del Frente Amplio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros