Martínez: “es tiempo de Colman”

ENTREVISTA

Lidera la Lista 32 Agrupación Nacionalista de Colonia (P.N). Acompañó en las elecciones internas al Dr. Jorge Larrañaga y a la Agrupación 904 del Dr. Carlos Moreira.

Alfredo Martínez fue intendente y en su historia política no dejó de apostar a un gobierno nacionalista. Hoy expresa su apoyo a la línea moreirista y a su candidato a Diputado Mario Colman.

Martínez dialogó sobre esta etapa electoral con UR30

¿Cómo tomó la decisión del Dr. Moreira de que Mario Colman sea el
candidato a Diputado por el sector?

Al Dr. Mario Colman lo conozco desde hace mucho tiempo, más de 10 años, hubo una interna del partido donde mi lista 32 fue la más votada en Conchillas y en esa campaña un amigo en común nos presentó, Mario creo que era Estudiante, lo invité a sumarse a la 32 y su respuesta fue “yo soy de Moreira y voy a donde él vaya”. No se si Mario lo recordará esa anécdota. Pero en definitiva, el Dr. Moreira opto por un gran Blanco, leal, preparado en lo parlamentario por acompañar mucho al Senador, es además un profesional en leyes. Y por lo que he visto en sus mensajes y propuesta va a estar muy cerca del Departamento y su gente, algo que a mi entender a faltado en los últimos 4 o 5 períodos.  

¿Cuáles cree que son los temas que deben estar en el parlamento para
potenciar a Colonia?

Trabajo, educación, seguridad, vivienda, los temas que reclama la mayoría de la gente. Pero para atacar estos temas no sólo hay que legislar, sino que propiciar proyectos, embanderarse, acompañar a los protagonistas, ser practico, embarrarse y hacer que la gente logre sus objetivos, y ahí lo veo Colman. Una persona práctica, con una gran capacidad de trabajo, comprometido en mejorar cada día el departamento, por eso estoy convencido que es tiempo de Colman. El ciudadano tiene experiencia de la actividad de los Diputados por Colonia desde el advenimiento de la democracia, entonces debe analizar, evaluar y a mi entender por eso lo acompaño, darle la oportunidad a Mario Colman y su equipo.

¿Considera que, más allá de cuales sean los resultados electorales
en octubre/noviembre, y como Ud. lo dijo con anterioridad, Moreira “
debe ser el próximo intendente”?

Yo considero que si y espero que si, porque Colonia precisa otro gobierno del Dr. Moreira sin lugar a dudas.

Los resultados de las internas no fueron fuertes en números para Ud.
y para su lista pero ¿sigue camino en política, tiene horizontes
definidos o el suyo es un proyecto de apoyo y sumar fuerzas?

Entiendo que cuando decís fuertes, querés decir que no fueron muchos. Mi lista 32, no es sólo una lista es una Agrupación que estará viva siempre que yo este vivo o así lo quiera su Consejo Directivo del cual soy Presidente, como toda agrupación podrá tener buenos o malos resultados electorales, pero mas allá de eso la Agrupación Nacionalista de Colonia Lista 32, es un pensamiento, es una forma de actuar, son principios, son formas de hacer política y sumar para el Partido y el Departamento. Donde los intereses personales no están por encima de nada y lo hemos demostrado reiteradamente, y también han pasado y hemos dejado ir diferentes personas por esos mismos motivos. Luego de las elecciones internas y como corresponde hemos decido acompañar al Dr. Moreira y es el camino que tomamos sin ningún desvío.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros