Novick este domingo en Rosario

Martín Alvarez

Martín Álvarez, candidato a Diputado por el Partio de la Gente, visitó algunas instituciones que trabajan con la Discapacidad. Este martes, junto a la Dra. Analía Laiño (Vicepresidente del Partido y asesora en Transparencia) y a Esteban Vieta (Asesor en Políticas Sociales, ganador del premio Destacados 2017 y encargado del Centro de Equinoterapia “La Milagrosa”) recorrieron las localidades de Nueva Palmira, Carmelo, Colonia Del Sacramento, Tarariras, Colonia Cosmopolita y Nueva Helvecia donde intercambiaron con integrantes de distintas comisiones.

Álvarez destacó el compromiso de Edgardo Novick y el Partido de la Gente para defender y subsidiar a instituciones que cumplen roles muy importantes en la sociedad; ya sean con el tema discapacidad, baby fútbol, adulto mayor y bienestar animal. Además, destacó la sensibilidad del líder de su fuerza política quien se ha enfocado a darle prioridad a estos temas en su programa de gobierno y realizando diferente congresos con técnicos en cada área.

Este domingo 20 Novick realizará su acto final en la plaza de Rosario desde las 19 horas, previo al mismo,visitará la Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira en la mañana , la Feria de Colonia Del Sacramento y por la tarde algunos de sus barrios ( uno de ellos, El General).


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros